En XXIII Feria Internacional

Programa Energías Renovables y Eficiencia Energética estuve presente en XXIII Feria Internacional

La Embajada Alemana en El Salvador, el Programa Energías Renovables y Eficiencia Energética en Centroamérica de GTZ y la Cámara Alemana- Salvadoreña de Comercio e Industria se unieron para participar con un stand institucional en la XXIII Feria internacional, denominada “De la mano con la Naturaleza”, que se llevó a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) entre el 9 y el 14 de noviembre.

La feria dio inicio el martes 9 por la tarde posteriormente a las palabras del Presidente de la República, Mauricio Funes. Este año, la Feria Internacional se enfocó en el tema de la conservación y recuperación del medio ambiente, para lograr, entre otros objetivos, facilitar el intercambio de los avances tecnológicos, destacar la cultura de medio ambiente y dar a conocer los avances obtenidos en los diferentes países participantes. Durante la semana de exposición, la Feria tuvo una visita de aproximadamente 10,000 personas.

El stand alemán, organizado por GTZ, consistió en una exposición de 26 láminas sobre las diferentes fuentes de energías renovables y las respectivas tecnologías, presentadas por la Agencia Nacional de Energía de Alemania (DENA), con el fin de sensibilizar a las personas en el tema. En las láminas se explicaron cada una de las fuentes renovables de energía y cómo éstas desempeñan un papel fundamental en la mezcla energética del futuro. Para completar la exhibición, las tres organizaciones presentaron sus actividades a través de materiales informativos que se distribuyeron durante los 6 días de exposición para dar a conocer el trabajo realizado en El Salvador en este campo.

El stand fue estratégicamente localizado en el pabellón principal del CIFCO, en el que se encontraban otras instituciones de gran de prestigio. La feria Internacional se realiza cada dos años, y es uno de los acontecimientos más importantes en El Salvador para promover el desarrollo comercial, económico y social de los países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: