4E en feria alemana C.R.

El programa 4E participa en la segunda feria  Alemana en Costa Rica

 En conmemoración a la unificación de Alemania, la Embajada Alemana y la Cámara de Comercio e Industria Costarricense Alemana (AHK), realizaron por segundo año la feria alemana, la cual tuvo lugar en el INBIOparque, en Costa Rica.

 El tema de esta feria se repartió en tres conceptos, el primero, una degustación y artículos típicos de Alemania, el segundo con los eventos culturales tales como la música y la danza; y el tercer concepto, la feria de sostenibilidad, la cual mostró al público en general, los programas y proyectos alemanes enfocados en la promoción del ahorro de energía.

 En tal contexto, el programa regional de la GIZ, Energías Renovables y Eficiencia Energética en Centroamérica (4E), formó parte de tal iniciativa junto a otros programas, los cuales dieron a conocer las últimas tendencias en el campo de la eficiencia energética y las energías renovables.

 Durante todo el día, más de 2000 personas visitaron la feria. El stand del programa 4E, recibió muchas visitas de personas interesadas en conocer más sobre los programas y proyectos que actualmente se están realizando en Costa Rica.

 La finalidad de esta feria, fue dar a conocer a los costarricenses un poco sobre las costumbres alemanas, y de esa forma unir aún más los lazos comerciales entre el país germano y Costa Rica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: